- Nuevo
- Temporalmente sin stock
- Nuevo
- Temporalmente sin stock
Referencia: 18641CANARIA
Pulsera golpe de calor Canaria ☀️ : la solución inteligente para la prevención del estrés térmico en el trabajo. Duración de 5 meses de uso continuo sin necesidad de recarga ni encendido/apagado. ¡ÚLTIMAS UNIDADES!
ENVÍO GRATIS 80€ (+IVA)
SATISFACCIÓN 100%
LOS MEJORES FABRICANTES
La pulsera Canaria de Biodata Bank es un producto de última generación para la prevención de golpes de calor en entornos de trabajo.
Su tecnología innovadora monitorea la temperatura ambiente y la temperatura corporal para evaluar en todo momento el posible riesgo térmico. En el caso que detecte un exceso en la temperatura, la pulsera avisará con alertas sonoras y visuales para que los usuarios puedan tomar las medidas de prevención adecuadas evitando un posible golpe de calor.
Cuenta una duración de 5 meses continuos sin necesidad de recarga y además es resistente al agua.
Cuando se activa la alarma el led luminoso parpadeará en color rojo mostrando un doble destello cada 15 segundos y se iniciarán las alertas de sonido y vibración. En este caso, dirígete a un espacio fresco con sombra e hidrátate bebiendo agua. Si los síntomas empeoran acude o llama a los servicios de salud para recibir una atención médica adecuada.
La pulsera no debe almacenarse en lugares donde puedan existir temperaturas elevadas como por ejemplo en el interior de un vehículo.
No se debe abrir ni desmontar para intentar cambiar la batería ya que tiene una duración continua de 5 meses sin posibilidad de modificación.
Evitar golpes o caídas que puedan dañar el producto.
Se recomienda limpiar la correa con un paño húmedo suave. Una vez seca, se puede volver a montar al dispositivo.