Chalecos de trabajo

Contamos con una gran variedad de artículos de primera calidad en Chalecos de trabajo de las marcas punteras del mercado, como Valento entre otras. En esta sección podrás obtener el producto que requiera tu puesto de trabajo. Ponte en contacto con nosotros si no encuentras lo que necesitas y además, disfruta de nuestros plazos de envío 24/48 horas en península. Hazte ahora con Chalecos para trabajar al mejor precio online.

Filtros activos

Chaleco de trabajo, una prenda indispensable

El chaleco de trabajo es una prenda muy versátil que se utiliza tanto en invierno como en verano.

Una opción ideal para el verano es equiparte con un chaleco sobre tu camiseta de trabajo con múltiples bolsillos para guardar herramientas y otros objetos. Este tipo de chaleco para trabajar suele contar con tejidos ligeros y zonas de rejilla para favorecer la transpiración en ambientes calurosos. 

En invierno también puede convertirse en una prenda indispensable de tu día a día ya que puedes colocar el chaleco encima de cualquier prenda como por ejemplo una sudadera. Podríamos decir que el chaleco de trabajo tiene una triple función en invierno: tener total libertad de movimientos en los brazos para trabajar confortablemente, no pasar frio ya que le chaleco nos protege toda la zona del pecho y espalda, y disponer de muchos bolsillos donde poder guardar todos los objetos que necesites mientras trabajas.

Chalecos de trabajo en SoloEpis

En SoloEpis contamos con un catálogo de chalecos de trabajo para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Chalecos de reportero para el verano, chalecos polares o acolchados para trabajar en ambientes muy fríos, chalecos reflectantes ideales para trabajos donde sea necesaria la alta visibilidad e incluso chalecos con el logo de tu empresa personalizados.

Nuestro servicio de personalización nos permite incluir el logo de tu empresa en el chaleco de trabajo para dar total visibilidad a la imagen corporativa de tu organización. Solo tendrás que seleccionar el modelo de chaleco y el tipo de técnica que prefieras (bordado, serigrafia, etc…).

Además de la variedad de chalecos que hemos mencionado, podrás seleccionar distintos colores, tejidos y tallas, para que se adapte a todos los usuarios y a cualquier actividad laboral donde el chaleco de trabajo sea esencial.