Arnés Accesus doble enganche y cinturón posicionamiento
IVA NO INCL.
Equipos de posicionamiento para trabajos verticales. Productos de calidad para aportar fiabilidad y seguridad. Todos ellos cumplen con la normativa base EN 358.
Nuestra variedad de productos para el posicionamiento anticaídas comprenden desde cinturones hasta equipos de amarre y cumplen con la normativa EN 358:2018. Este tipo de equipos está estrictamente indicado para ser usados con un elemento del tipo arnés o similar que cumpla con la normativa EN 361, bajo ninguna circunstancian deben ser utilizados sin el complemento adicional mencionado.
Se trata de un equipo que permite el ajuste rápido y con precisión para posicionar a un trabajador. La longitud debe ser la recomendada por el fabricante y el equipo debe ajustarse al entorno de trabajo.
Los equipos de posicionamiento ayudan al trabajador a trabajar con las manos libres. Además de ello ofrecen una estabilidad adicional al trabajo en altura.
En el caso de las cuerdas, estos equipos deben ser usados junto a conectores que cumplan con la norma EN 362.
Al igual que la gran mayoría de equipos anticaída, los equipos de posicionamiento debe pasar al menos una inspección visual anual por un distribuidor autorizado por el fabricante. Esta revisión debe ir acompañada de un certificado que acredite que el equipo ha sido revisado; estos son algunos de los elementos que conforman dicho certificado: