Ropa de trabajo Cerva

Catálogo de ropa de trabajo Cerva, varias gamas de altas prestaciones y diseño innovador. Contamos con la capacidad de personalizar sus prendas de trabajo. 

Ropa de trabajo Cerva

Filtros activos

Ropa de trabajo de calidad Cerva


Cerva es un fabricante de la República Checa que confecciona ropa de trabajo de alta calidad. Utilizan tejidos innovadores que garantizan una comodidad y una resistencia excepcional. Este fabricante ha desarrollado su propia tecnología para la ropa, desmarcándose del resto de competidores y ofreciendo un producto impecable.

Trifibetex y el TrifibetexPro son las punta de lanza dentro de los tejidos de la marca. Tras años cosechando éxito en Europa, ahora por fin está disponible en España y otros territorios gracias a distribuidores autorizados como nosotros.


¿Qué es el tejido Trifibetex de Cerva?

Es una mezcla exclusiva de tres fibras (lycra, poliéster y algodón) que garantiza la máxima comodidad y libertad de movimiento.

Al contener una alta proporción de algodón (62%) le proporciona una agradable sensación al tacto y una gran transpirabilidad. El poliéster (35%) le aporta mayor resistencia y la lycra (3%) proporciona una gran capacidad al estiramiento volviendo después a su estado natural.

Esta combinación hacen de la ropa Cerva una de las marcas con mejores propiedades en resistencia, transpirabilidad, elasticidad, resistencia a la suciedad, etc.

Tejido pantalones Cerva Trifibetex

¿Qué es el tejido TrifibetexPro de Cerva?

Meza de fibras de nylon y lycra, excepcionalmente agradable al contacto con la piel y muy cómodo de llevar.

El 90% de la composición en nylon garantiza una alta resistencia del material tanto en ambientes húmedos como secos. Muy resistente a la abrasión y con una alta elasticidad. La solidez del nylon garantiza su resistencia incluso a altas temperaturas.

El 10% de la composición en lycra contribuye a una flexibilidad y elasticidad que mejora notablemente el confort de uso. La lycra tiene un efecto memora que hace que el material vuelva a su estado normal después de un estiramiento.