Plantillas

Plantillas para incorporar a cualquier modelo de calzado de seguridad. Son un complemento perfecto para mejorar el confort del usuario de zapatos y botas de trabajo.

Plantillas

Filtros activos

Plantillas Cofra

Disponemos de varios modelos de plantillas del fabricante italiano. Cofra es un fabricante líder mundial especialista en calzado de seguridad. Gran parte de la comodidad de sus botas y zapatos de trabajo se deben a las plantillas utilizadas, la mayoría fabricadas en Italia.


¿En qué material están fabricadas las plantillas?

La gran mayoría de nuestras plantillas para calzado de seguridad están fabricadas en poliuretano. Es un material con un alto efecto memoria que devuelve la energía de la pisada aligerando el esfuero del usuario. Algunos modelos incluyen partes de gel, material más blando que el poliuretano. La combinación entre el poliuretano y el gel garantiza una importante reducción de la energía nociva que disipa el golpe y que se transmitiría a la columna vertebral del trabajador.


Plantillas para los malos olores

Las plantillas que incluyen carbón activo garantizan una máxima higiene. Evita la formación de hongos y de malos olores.