Black Friday 2022 en ropa de trabajo y EPIS

Encuentra las mejores ofertas y descuentos en ropa labora, zapatos de seguridad, guantes de protección y otros EPIS con el Black Friday 2022 de Soloepis. Una oportunidad única para conseguir la equipación laboral más segura por un precio incomparable. 

Filtros activos

Comprar EPIS en el Black Friday 2022

El 25 de noviembre del 2022 podrás disfrutar del Black Friday de Soloepis. Una oportunidad única para disfrutar de descuentos exclusivos en vestuario y ropa laboral, calzado de seguridad, guantes de protección y demás equipamiento EPI que necesites.

¡Aprovecha nuestras ofertas y llévate tus EPIS al mejor precio!

Mejores ofertas de EPIS Black Friday 2022

¿Cuáles son las mejores ofertas del Black Friday 2022 en EPIS? Descúbrelas ya en Soloepis y consigue el vestuario laboral más exclusivo por un precio irresistible.

Black Friday 2022 Ropa de Trabajo

Compra camisetas, pantalones o sudaderas personalizadas para conseguir el vestuario laboral más completo. Sólo en el Black Friday 2022 podrás llevarte la ropa EPI más segura por un precio exclusivo.

Black Friday 2022  Guantes de Protección

Ofertas en guantes flor, sintéticos, americanos, anticorte, de soldadura... y mucho más. Los mejores guantes de protección están de rebaja por el Black Friday de Soloepis.

Black Friday 2022 Calzado de Seguridad

En el Black Friday 2022 podrás comprar calzado de seguridad de las marcas Sparco, U-Power, Cofra, Paredes o Portwest gracias a los descuentos que hemos preparado por estas fechas.