Alfombras antifatiga y antideslizantes para uso industrial

Las alfombras antifatiga y antideslizantes son una solución perfecta para mejorar la seguridad y la productividad de su empresa.

Disponemos de un amplio catálogo de alfombras ergonómicas, si no encuentra lo que busca contacte con nosotros, le haremos llegar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Filtros activos

¿Qué es una alfombra antifatiga?

Una alfombra antifatiga es un producto ergonómico que mejora notablemente el confort y evita riesgos de trastornos musculoesqueléticos en trabajadores que pasan largas jornadas de trabajo de pie de forma estática.

Ventajas de comprar alfombras de seguridad para el trabajo

Mejoran la comodidad y la seguridad reduciendo considerablemente el riesgo de accidentes y lesiones.

Las alfombras antideslizantes reducen notablemente el riesgo de accidente por caída en ambientes de trabajo húmedos. Eligiendo bien una alfombra podemos evitar accidentes. Disponemos de un amplio catálogo de alfombras con propiedades antideslizantes.

Está demostrado científicamente que las alfombras antifatiga minimizan las molestias y la fatiga de manera notable. Esto se traduce en una considerable mejora de la calidad de vida del trabajador y una mejora también en la productividad en su empresa.

¿Como comprar la alfombra de seguridad correcta?

Hay alfombras ergonómicas para casi cualquier entorno laboral. Su correcta elección es muy importante para conseguir el efecto deseado.

La selección no es complicada pero es necesario que esté bien asesorado, en SoloEpis estamos capacitados para ofrecerle la alfombra que mejor se adapte a sus necesidades.

SoloEpis es distribuidor de Coba Europe, uno de los mayores fabricantes de alfombras antifatiga y antideslizantes del mundo. No dude en contactar con nosotros, con unas rápidas y sencillas preguntas podremos saber que alfombra es la más adecuada para su entorno de trabajo.

Alfombras dieléctricas

Estas alfombras son esenciales en trabajos con riesgo eléctrico de alta tensión. Aislan al trabajador evitando descargas eléctricas que pueden producir accidentes muy graves. Nuestras alfombras aislantes además de ser dieléctricas también son antideslizantes.

Fabricadas en caucho con distintos grosores en función del voltaje del que debamos protegernos.

¿Qué son las alfombras antiestáticas ESD?

Sirven para proteger a las personas o a los componentes electrónicos de la electricidad estática. El acrónimo ESD significa Electrostatic Discharge. 

Las alfombras antiestáticas permiten que la carga electroestática que vamos acumulando vaya fluyendo poco a poco y no se acumule "en exceso". Además de dañar componentes electrónicos una descarga electroestática también puede producir una explosión o deflagración si existe algún vapor o producto potencialmente inflamable.