Ropa de trabajo

Amplio catálogo de Ropa de trabajo de las mejores marcas como Cofra, Coverguard, Portwest, Cerva, etc. Ofrecemos también la posibilidad de suministrar ropa de trabajo personalizada. Somos especialistas en la personalización de ropa laboral mediante bordado, serigrafía, vinilo o transfer. Ponte en contacto con nosotros si no encuentras lo que necesitas y además, disfruta de nuestros plazos de envío 24/48 horas en península. Compra ahora Ropa de trabajo al mejor precio.

Ropa de trabajo

Hay 295 productos.

Mostrando 1-55 de 295 artículo(s)

Filtros activos

Encuentra ahora todo en ropa para el trabajo, uniformes, prendas de invierno y verano. Somos especialistas en entregar las mejores marcas y satisfacemos la demanda de un gran número de clientes. En Solo EPIs puedes encontrar un gran número de opciones para vestir a tus trabajadores o a ti mismo si eres autónomo o particular. Desde ropa para el frío extremo hasta ropa industrial.

Comprar ropa de trabajo online

Además de nuestra tienda física disponemos de nuestra tienda online que le permite acceder a un amplio catálogo de ropa laboral con opción a personalizar las prendas. Piensa que la primera imagen que ofreces de tu empresa a tus clientes actuales y potenciales es clave para que tengan una sensación óptima, y por ello la importancia de personalizar la ropa de trabajo, nuestros precios son los más competitivos ¡No dudes en consultarnos!

Suministramos ropa de trabajo en Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao y en general, cualquier punto del territorio nacional. Si estás buscando ropa para construcción, reflectante, ignífuga o para cualquier tipo de industria, tenemos lo que buscas.

¿No encuentras algo?

Si tiene cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario

Tipos de ropa de trabajo

La ropa de trabajo es un tipo de vestimenta que cuenta con todos los elementos imprescindibles para realizar la tarea de forma eficiente y segura. La calidad del tejido suele ser superior a la ropa de diario, estando preparada para soportar o minimizar peligros inherentes a cada oficio. Desde golpes y rozaduras hasta quemaduras, según el tipo de trabajo que se vaya a realizar.

Comprar pantalones de trabajo online

Los pantalones de trabajo suelen estar reforzados para mostrar mayor resistencia a roces, caídas y golpes. Algunos modelos están provistos de múltiples bolsillos de gran amplitud, en los que guardar herramientas con facilidad. Por otro lado, existen modelos de verano y de invierno, estando adaptados al clima en el que se vaya a operar.  

Comprar polos y camisetas de trabajo

Dentro de la ropa de trabajo, los polos y las camisetas suelen tener un fin corporativo. Muchos de los modelos pueden ser personalizados con logotipos o colores de empresa. 

Comprar sudaderas de trabajo

Este tipo de prenda de invierno está reforzada para realizar trabajos en exteriores, protegiendo frente al frío y el viento. Encontrarás modelos con capucha y sin capucha, además de una amplia variedad de colores.

Comprar ropa de alta visibilidad

La ropa de alta visibilidad permite distinguir al trabajador en lugares oscuros y de difícil visión. Incluye bandas reflectantes que se iluminan con las luces de coches y farolas. 

Comprar vestuarios técnicos especializados

En Soloepis contamos con ropa de trabajo técnica que se utiliza bajo condiciones muy específicas. Ejemplo de ello es la ropa ignífuga y antiestática, que impide la propagación del fuego o la electricidad estática. También encontramos vestuario especializado para soldadores, o resistente a la radiación como es el caso de la ropa de protección radiológica

Si necesitas ropa de trabajo especializada o resistente a riesgos muy particulares, podrás comprarla en nuestra web disfrutando de la atención de un equipo profesional y experto en protección laboral.

Preguntas frecuentes sobre Ropa de trabajo

Los principales tipos de ropa de trabajo incluyen: uniformes para industria y servicios, ropa de alta visibilidad, ropa ignífuga, ropa antiestática y ropa química. Cada tipo está diseñado para proteger al usuario de riesgos específicos y cumplir con normativas de seguridad según el entorno laboral.

Algunas normativas clave son: EN ISO 20471 (alta visibilidad), EN ISO 11612 (protección contra calor y llamas), EN 1149 (protección antiestática), EN 13034 (protección contra productos químicos líquidos) y EN 342 (protección contra ambientes fríos). Estas normativas aseguran que la ropa cumple con los requisitos de seguridad y protección en diferentes entornos laborales.

La ropa de protección química es necesaria en entornos donde los trabajadores están expuestos a productos químicos peligrosos, como laboratorios, industria química o petroquímica, y actividades de descontaminación. La selección de la ropa adecuada debe basarse en el tipo y concentración de sustancias químicas presentes.

Una ropa de trabajo cómoda y ergonómica permite al trabajador moverse libremente, reduciendo la fatiga y evitando lesiones musculoesqueléticas. Además, un buen ajuste y diseño adecuado aumentan la probabilidad de que los trabajadores utilicen la ropa de manera correcta, maximizando su protección y seguridad.