Mejoramos nuestra oferta de Kits y equipos Anticaída

Mejoramos nuestra oferta de Kits y equipos Anticaída

¡Comparte!

Sabemos de la importancia que los elementos y equipos para trabajos en altura están tomando en los últimos años. Nuestros clientes cada vez demandan más información sobre este tipo de productos, y se conciencian sobre la necesidad de que el trabajador debe estar debidamente protegido cuando realiza un trabajo con riesgo de caída, bien sea en trabajos verticales, en alturas o trabajos rescate.

Así que para cubrir todo tipo de necesidades hemos ampliado la categoría de "Kits Anticaída", incluyen un mayor abanico de opciones que cubren a la mayoría de necesidades. Por supuesto seguiremos ampliando el catálogo, y desde luego siempre puedes elegir los equipos por separado. Sin embargo esta idea nace para facilitar un poco más las cosas a la hora de escoger equipo.

Cómo elegir mi equipo anticaída ideal

Como nuestra meta es facilitar la identificación de cada equipo, hemos añadido algunas etiquetas dentro de cada ficha de producto en la categoría de packs para trabajos en altura. Ahora puedes identificar de manera sencilla algunos de los usos recomendados para un determinado kit. Por ejemplo, el 11433MIMI especifica lo siguiente:

Usos recomendados: Trabajos en plataformas, estructuras tubulares y andamios.

Irás viendo esta etiqueta a lo largo de los días no solo en los kits, también en algunos de nuestros productos individuales como el Kit de Rescate para trabajos en altura. Intentamos resolver las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios dentro de las fichas de producto, pero aprovecho para recordarte que tienes a un equipo especializado detrás del mail y el teléfono para resolver cualquier duda adicional que no resolvamos en el texto.

Usos recomendados para los que tenemos kits anticaída

  • Trabajos en techos.
  • Trabajos sobre escalera.
  • Trabajo en torres.
  • Montaje y desmontaje de andamios.
  • Trabajos en o sobre estructuras metálicas
  • Operaciones de rescate.
  • Trabajos en altura generales.
  • Trabajos de sujeción y retención.
  • Trabajos en suspensión.
  • Realización de trabajos en naves industriales, plantas termosolares y aerogeneradores.

El feedback de nuestros clientes, vital para la mejora

Esta idea de paquetizar productos, nace directamente de la demanda de nuestros clientes por ir equipados con conjuntos a sus puestos de trabajo. Es habitual caer en la confusión cuando una categoría de EPI cuentan con tantas opciones y normativas a su alrededor. Por ello tener packs que sirvan para cada industria es una opción cómoda a la hora de llegar seguro y equipado.

Solemos recoger ideas y ponerlas en valor en función de las necesidades de nuestra base de clientes. Es nuestra mejor manera de dar las gracias por su compromiso y confianza. 


Autor: Jose Martínez

Este contenido ha sido escrito para "Soloepis" y no está permitida su distribución o copia salvo una citación sobre el mismo.

All comments