Ropa Refrigerante

En SoloEpis encontrarás una gran selección de ropa refrigerante con la que poder afrontar largas jornadas de trabajo con altas temperaturas. Los trabajos que implican estar expuestos a ambientes calurosos pueden afectar negativamente en la salud de las personas provocando agotamiento, estrés, problemas en la piel, y otras lesiones y enfermedades.

En SoloEpis nos preocupamos por tu seguridad en el trabajo, y por ello ponemos a disposición ropa de trabajo refrescante de marcas reconocidas en el mercado como Inuteq®, líder mundial en ropa y accesorios refrigerantes para que puedas trabajar de forma cómoda, fresca y ligera.

Si no encuentras lo que necesitas ponte en contacto con nosotros para ayudarte a elegir la mejor solución de enfriamiento para tu puesto de trabajo.

Compra ahora ropa refrescante al mejor precio.

Filtros activos

Trabajar con altas temperaturas

En situaciones laborales donde el calor es extremo la salud de los trabajadores puede verse afectada y como consecuencia puede aparecer estrés por calor, accidentes laborales, problemas de salud, etc. Algunos de los síntomas que pueden aparecer tras una exposición larga a temperaturas altas pueden ser el agotamiento, la fatiga, lesiones en la piel, náuseas, vómitos y en mayor riesgo desmayos, síncopes y golpes de calor.

Además se verá afectada la productividad laboral, ya que en situaciones de incomodidad y malestar la persona trabajadora no podrá mantener un ritmo saludable en el trabajo que le permita continuar con sus tareas de forma eficaz.

Ropa de trabajo refrigerante

Tanto por parte de la empresa como de los propios trabajadores será de vital importancia la adopción de medidas preventivas en trabajos con calor extremo como disponer de agua fresca, habilitar zonas y espacios de descanso que puedan estar climatizadas así como utilizar ropa y accesorios de trabajo adecuados para soportar temperaturas extremas

La ropa refrigerante como medida de prevención puede ser una de las grandes ventajas. En SoloEpis ponemos a tu disposición un amplio catálogo donde podrás encontrar chalecos refrescantes, camisetas, petos, gorras y otros accesorios refrigerantes para que el calor extremo en el trabajo no sea un impedimento para desarrollar tus tareas de la forma más cómoda y eficaz.

En SoloEpis distribuimos artículos refrigerantes con distintas tecnologías de enfriamiento para adaptarnos a tus necesidades: 

  • Ropa refrigerante por evaporación:
    • Se activa tras sumergir la prenda en agua: empapamos con agua la ropa, escurrimos suavemente para eliminar el exceso y podemos mantener hasta 8 horas de frescor y confort.
    • Se activa tras llenar la prenda de agua: llenamos con agua y la distribuimos, exprimimos el exceso y podemos disfrutar de un enfriamiento inmediato desde 3 horas hasta 3 días (variará en función de la temperatura ambiente, el flujo del aire y la humedad).
  • Ropa con placas refrigerantes que previamente habremos enfriado en un congelador e insertaremos en la ropa para disfrutar de un frescor constante.

Son muchos los beneficios que puedes conseguir tras la utilización de ropa refrigerante en el trabajo como la mejora del rendimiento físico, mental y la reducción de la fatiga, además de evitar riesgos graves para tu salud.

Entra en nuestra sección de ropa refrescante para el trabajo, y encuentra los mejores productos que se ajusten a tus necesidades.