Personalizar tu casco de seguridad

Personalizar tu casco de seguridad

¡Comparte!

Casco de obra con logo

En este mes queremos ofreceros la posibilidad de personalizar los cascos de obra con vuestro logotipo. Sin lugar a dudas es una potente herramienta de marketing y de imagen corporativa,  un buen casco de seguridad personalizado llama mucho la atención.

Hace tiempo era un producto costoso de personalizar, la cantidad mínima de cascos era demasiado elevada para la mayoría de empresas. Actualmente en SoloEpis, y de la mano de JSP Safety, podemos personalizar cascos desde 8 unidades. Los más comunes, eso sí, tienen un mínimo de 40 unidades pero tampoco es una cantidad elevada.

Es por este motivo que cada vez más empresas han decidido añadir su logo a este EPI tan común y habitual. Desde empresas constructoras, despachos de arquitectura hasta agencias de marketing, ya sea para uso propio o incluso para regalar a sus clientes.

Proceso para personalizar cascos de obra con logo

Es tan sencillo como seleccionar el modelo de casco, el color y el área del casco a personalizar (puedes elegir entre el frontal, la zona posterior, los laterales o cualquier combinación de éstas).

Una vez recibamos tu logo te prepararemos una maqueta para su revisión. Una vez confirmado en un plazo de 2-3 semanas los recibirás.

Proceso personalización cascos de obra con logo

¿Un casco personalizado pierde la certificación?

En un principio un casco de seguridad sólo se puede personalizar desde fábrica. Otra opción es que el fabricante de los cascos autorice y certifique por escrito que una empresa puede personalizar cascos usando una marca en concreto de vinilo o unas tintas específicas. Fábrica tienen que comprobar que los productos químicos de las tintas o el adhesivo del vinilo no debilitan el casco en caso de un accidente.

SoloEpis es distribuidor oficial de JSP Safety y estamos autorizados para comercializar cascos de seguridad personalizados. En cualquier caso la impresión se realiza en las instalaciones del fabricante con lo cual los cascos JSP no pierden la certificación.

Áreas de impresión según el modelo de casco de seguridad

Según el casco JSP seleccionado podremos añadir un logo con un tamaño u otro. También según si lo queremos situar en el frontal, en los laterales o en la parte trasera variará el tamaño.

En el siguiente esquema detallamos el área máxima de impresión por zona de cada gama de JSP personalizable. En la misma imagen ponemos las unidades mínimas de cascos personalizados a pedir según el modelo.

¿Qué cascos de JSP personalizamos?

Somos distribuidores en España de JSP, podemos personalizar cualquier casco de su catálogo. Por nuestra experiencia hemos realizado una selección de los productos más vendidos del fabricante inglés. De todas maneras si necesitas algún otro modelo de casco no dudes en contactar con nosotros y te haremos llegar un presupuesto lo antes posible. A continuación os dejamos un enlace para ver nuestra selección:

Ver nuestros cascos de obra con logo

¿Sólo se puede personalizar el casco?

No, JSP Safety puede personalizar prácticamente todos los productos que fabrican. Son especialistas en EPIs para la protección de la cabeza y, por tanto, pueden personalizar los Protectores auditivos con tu logo o incluir adhesivos reflectantes en colores para mejorar aún más la imagen corporativa de tu empresa. Consúltanos!

Casco de obra y protector auditivo con logo

Solicita presupuesto

Cascos de obra con logo

 


Autor: Carles Conesa

Este contenido ha sido escrito para "Soloepis" y no está permitida su distribución o copia salvo una citación sobre el mismo.