Esta ropa de trabajo te ayudaría a sobrevivir si vivieras en Juego de Tronos

Esta ropa de trabajo te ayudaría a sobrevivir si vivieras en Juego de Tronos

¡Comparte!

Juego de Tronos es la serie de HBO que mayor popularidad ha otorgado a la cadena de vídeo. Su plataforma en streaming se ha nutrido de suscripciones en gran parte gracias a ella y el final de la misma. El 15 de abril los aficionados a la misma tendremos la oportunidad de regresar a los Siete Reinos que aguardan en Westeros. Y es que los productores de la serie han prometido que esta temporada final será mucho más ambiciosa e inesperada que nunca.

Pero claro, ¿que tiene que ver esto con nuestra tienda online? Fácil, hemos creado un divertido ejercicio de imaginación para poder mostrarte los beneficios de la ropa de trabajo con protecciones especiales. Así que si te parece, sigue leyendo para ver que es lo que podemos hacer por ti, eso o al menos aprovecha la entretenida lectura.

Sobrevive a los Dragones Targaryen

Drogon, Viserion y Rhaegal son los temibles dragones que la Kahleesi Daenerys Targaryen tiene en su poder. Su fuerza destructiva se centra en la llama y el fuego. Para ello tienes la opción de equiparte con ropa preparada para ofrecer protección contra la llama directa. Claro está que si no vas a estar cerca de estas bestias, también tienes la posibilidad de equiparte con ropa ignífuga.

Ropa contra la llama

Otra opción apropiada es utilizar ropa aluminizada, de esta manera te protegería contra el calor radiante que desprenden las llamas de la guerra y el fulgor de los dragones.

Sobrevive a los Caminantes Blancos

Los Caminantes Blancos, esa entidad que todos en Westeros daban por leyenda urbana y que acabó siendo cierta. Su potencial de exterminio es excepcional y su fuerza de ataque se centra en las gélidas temperaturas. Así que nada mejor que ropa para el frío extremo para hacerles frente. Subestimar este tipo de prendas es un error ya que son capaces de proteger temperaturas altas bajo cero.

Bastión de Tormentas, cuidado con los rayos

El Bastión de Tormentas es un lugar hostil que resiste imperecedero a los impactos de las tempestades y relámpagos que azotan la cercanía de la costa, justo el lugar donde está ubicada la fortaleza. Como habrás imaginado, en esta ubicación la probabilidad de estática es elevada, por lo que nada mejor que equiparse con ropa para la ocasión. Eso si, avisamos que si por alguna remota casualidad algún día el destino te designa a estar allí, no pienses que puedes resistir la fuerza de un rayo.

Ropa antiestática , juego de tronos

Sobrevive al Nido de Águilas

El Nido de Águilas es un sitio estratégico de acceso prácticamente impenetrable por su localización en las alturas, cuenta con solo una entrada y una bajada. Su elevada posición hace que el frío y su cercanía a las nubes haga que el viento sople de una manera muy agresiva, así que las muertes por caída libre son más que comunes.

¿Nuestro consejo? que hagas uso de cualquier prenda multiprotección preparada para  actuar como cortavientos y que el frío y el viento no te hagan perder el equilibrio.

Ropa Multiprotección, Juego de Tronos

Autor: Jose Martínez

Este contenido ha sido escrito para "Soloepis" y no está permitida su distribución o copia salvo una citación sobre el mismo.