Transporte gratuito

Llámanos +34 957 348 166

Tienda online de ropa de trabajo y EPIs

Personalizar ropa de trabajo

En SoloEpis.com le ofrecemos la posibilidad de personalizar su ropa de trabajo.

Utilizamos las siguientes técnicas de marcado en función de sus necesidades:


SERIGRAFÍA

Ropa de trabajo serigrafiada

Es la técnica más utilizada para grandes cantidades. Consiste en tintar una prenda a través de una malla metálica (pantalla) tensada encima de un marco, donde previamente habremos insolado la malla utilizando un fotolito y una emulsión que evita el paso de la tinta en las zonas que no formen parte del logotipo. Esta técnica ha ido evolucionando a lo largo de los años ofreciendo actualmente un acabado y durabilidad excelente. El proceso de preparación inicial es lento, por ello es recomendable a partir de ciertas unidades. En nuestro caso recomendamos esta técnica para pedidos superiores a 30 unidades.


VINILO TEXTIL

Ropa de trabajo con vinilo textil

Ideal para pequeñas cantidades. Esta técnica ofrece una gran calidad de acabado con una excelente durabilidad, no pierde color en los lavados. Sin duda la recomendamos a empresas que necesitan un servicio rápido de pocas prendas. El logotipo es vectorizado y cortado mediante un plotter de corte. Una vez el vinilo ha sido cortado se procede a retirar el material sobrante y se plancha encima de la prenda utilizando una prensa térmica.

TRANSFER

Ropa de trabajo personalizada con transfer

Para logotipos pequeños es quizás la técnica más económica y más versátil. No tiene la durabilidad del vinilo textil o de la serigrafía pero permite la impresión en calidad fotográfica o personalizada logo a logo (nombre del personal, códigos de barras, etc.). El papel transfer se imprime directamente a través de una impresora de inyección de tinta y se transfiere a la prenda mediante una prensa térmica.

BORDADO

Ropa de trabajo bordada

De las cuatro técnicas de personalización de ropa de trabajo que ofrecemos es la más elegante y la que mejor imagen ofrece. No es recomendable para logos grandes, su precio va en función de las puntadas que tenga que realizar la máquina y el tiempo necesario por prenda. Una de las opciones que ofrecemos a nuestros clientes son las llamadas "galletas". Esta opción es ideal para empresas que quieran su logotipo bordado y tengan una alta rotación de personal, permite un rápido servicio al tener los logotipos preparados y listos para ser colocados en la prenda.


PRESUPUESTOS

Si desea realizar alguna consulta o necesita presupuesto envíe un correo electrónico a ventas@soloepis.com o llame al 957 348 166 y le atenderemos lo antes posible.

Para agilizar la preparación del presupuesto es importante que nos envíe su logotipo y nos describa brevemente lo que necesita, tipo de prenda, color de la misma, unidades, situación del logotipo, número de colores del logotipo, etc.

En esta tienda, usamos cookies que nos permiten darte un mejor servicio. Si continuas navegando, aceptas su uso. Quiero saber más.