Chaleco refrescante Inuteq Bodycool Hybrid
IVA NO INCL.
Chaleco refrigerante para bomberos
ENVÍO GRATIS 80€ (+IVA)
SATISFACCIÓN 100%
LOS MEJORES FABRICANTES
Peto refrigerante PCM Coolover de Inuteq adecuado para profesionales que requieran refrigeración de calidad en situaciones de calor extremo como la extinción de incendios. Esta prenda ha sido diseñada en colaboración con Bomberos profesionales para que la calidad se ajuste a los estándares más exigentes.
Este chaleco refrigerante funciona con temperaturas extremas y cualquier nivel de humedad por lo que se adapta a cualquier climatología. Refrigeración constante protegiendo contra el estrés térmico y garantizando la máxima comodidad de los bomberos.
El funcionamiento es muy sencillo ya que para activar el enfriamiento tan solo hay que sumergir el chaleco en agua fría, meterlo en el frigorífico o congelador o en una zona con temperatura más baja hasta que se endurezca solidificándose por completo. Cuando esté listo para usar el enfriamiento durará hasta 4,5 horas (21ºC).
El peto se coloca bajo la ropa de protección industrial con un práctico sistema de sujeción mediante velcros. Es talla única por lo que puede adaptarse a cualquier usuario.
Marca: InuteqDesde su sede en Holanda la filosofía de Inuteq® mantiene el compromiso de crear las mejores soluciones para evitar los síntomas del estrés térmico, manteniendo el cuerpo cómodo y fresco en el trabajo, deportes y rutinas del día a día. SoloEpis es distribuidor de Inuteq en España y Portugal. |
Chaleco refrigerante para bomberos