Transporte gratuito

Llámanos +34 957 348 166

Tienda online de ropa de trabajo y EPIs



Equipo de respiración JSP PowerCap Infinity

888.46

Sea el primero en opinar sobre este producto

Ref. 09218INFIN

888,46 €IVA no incl.

JSP PowerCap Infinity motorizado




Compartir en Redes:

El equipo motorizado JSP PowerCap Infinity es lo último en tecnología para la protección respiratoria.


Equipo de Protección Individual 4 en 1


Protección de la cabeza, protección vías respiratorias, protección facial y protección auditiva (opcional). Todo integrado en un equipo diseñado ergonómicamente por el departamente de I+D del fabricante inglés JSP.


Ofrece una protección respiratoria hasta TH3 con un factor de protección nominal (FPN) de 500. TH3 es la mayor clasificación posible en la norma EN 12491:1998 + A2:2008.


Los filtros HEPA tienen una gran capacidad y, unidos a los prefiltros diseñados aerodinámicamente, permiten un flujo de aire limpio de 160 litros por minuto.


El equipo incluye un sistema inteligente que mantiene en todo momento la presión positiva dentro del EPI. Ésto se consigue monitorizando cada 2 segundos tanto al sistema como al usuario y ajustando el flujo de aire en función de la demanda respiratoria.


El estado de la batería y del filtro se visualiza incluso con el equipo puesto. Además se reciben notificaciones auditivas del estado.


El vaho nunca será un problema con este equipo motorizado. JSP ha diseñado un sistema de flujo de aire que evita que la pantalla se empañe mejorando de esta manera la comodidad del usuario.


La cabeza queda protegida gracias al casco de seguridad JSP EVO5 Olympus. Se trata del novedoso casco del fabricante inglés certificado para el mercado europeo (EN397), el norteamericano (ANSI/ISEA Z89.1), canadiense (CSA Z94.1) y para el mercado chino (GB2811).


El visor de protección facial es de clase óptica 1 y está certificado según EN166B.


Todo el equipo dispone de recambios para alargar su vida útil.


IMPORTANTE: El plazo de entrega de este producto es de entre 7 y 10 días. Si desea recibir más información no dude en contactar con nuestro equipo comercial.


 

PowerCap® Infinity® - 4 in 1 Protection - YouTube https://www.youtube.com

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

En esta tienda, usamos cookies que nos permiten darte un mejor servicio. Si continuas navegando, aceptas su uso. Quiero saber más.