Transporte gratuito

Llámanos +34 957 348 166

Tienda online de ropa de trabajo y EPIs



Zapato U-Power RedLion Push S1P

61.73

Sea el primero en opinar sobre este producto

Ref. 01136PUSHP

61,73 €IVA no incl.

Zapato U-Power con suela Infinergy

* Campos Requeridos




Compartir en Redes:

Zapato de seguridad U-Power RedLion modelo Push.


Suela de poliuretano con tecnología Infinergy® . Esta tecnología desarrollada por BASF para el mundo del deporte ha revolucionado el calzado de running. U-Power trae la revolución al calzado de seguridad. Su principal ventaja es que devuelve la energía de la pisada empujando el pie hacia adelante. Ofrece una sensación de ligereza, antifatiga y una reducción de los trastornos músculo-esqueléticos. La suela Infinergy® ha sido diseñado para trabajos donde el usuario está largos periodos de pie, realiza largos desplazamientos andando o está subiendo y bajando escaleras constantemente.


Esta zapato de trabajo está confeccionado en piel serraje con insertos en tejido MESH muy transpirable. El forro interior es el Wingtex de U-Power que nos garantiza una excelente absorción y transpirabilidad.


La seguridad U-Power


La seguridad está garantizada gracias a su puntera de aluminio con ventilación y a su plantilla antiperforación en tejido técnico no metálico. Máxima seguridad con una excelente ligereza y flexibilidad.


La suela es de poliuretano con una altísima capacidad antideslizante consiguiendo superar ampliamente la certificación SRC.


Norma: EN20345


Calzado tipo: S1 + P + SRC


Tallas: 38 a 47

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

En esta tienda, usamos cookies que nos permiten darte un mejor servicio. Si continuas navegando, aceptas su uso. Quiero saber más.