Transporte gratuito

Llámanos +34 957 348 166
ventas@soloepis.com

Tienda online de ropa de trabajo y EPIs



Zapato U-Power Redlion Point S1 P

61.78

Sea el primero en opinar sobre este producto

Ref. 01136POINT

61,78 € IVA no incl. 74,75 € IVA incl.

Zapato de seguridad U-Power Point

* Campos Requeridos




Compartir en Redes:

Zapato de seguridad U-Power RedLion Point con suela Infinergy®.


La nueva suela desarrollada por BASF para el mundo del running ha llegado al calzado de seguridad de la mano del fabricante italiano U-Power. La característica princiapal de este material es que devuelve en gran medida la energía de la pisada. Con ello ganamos en comodidad de uso para trabajos donde se esté mucho rato andando o con fuertes impactos en la zona del talón. 


Además de esta característica el zapato Point incorpora una puntera de aluminio perforada que ayuda a la ventilación del pie y es bastante más ligera que las clásicas de acero. La planta del pie está completamente segura gracias a su plantilla antiperforación no metálica. Además de asegurar el 100% del pie nos proporciona una ligereza y flexibilidad imposible de conseguir con las plantillas de acero tradicionales.


El modelo Point está fabricado en serraje de alta calidad combinado con tejido MESH muy transpirable.


El forro de este zapato de trabajo es el forro WINGTEX altamente transpirable y absorbe el sudor rápidamente manteniendo el pie siempre seco.


 Este calzado de seguridad es uno de los que mejor coeficiente antideslizante obtiene y supera con creces el certificado SRC.


Norma: EN20345


Calzado tipo: S1 + P + SRC


Tallas: 39 a 47

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

En esta tienda, usamos cookies que nos permiten darte un mejor servicio. Si continuas navegando, aceptas su uso. Quiero saber más.