Transporte gratuito

Llámanos +34 957 348 166

Tienda online de ropa de trabajo y EPIs

Zapato Cofra Ewry S1P SRC

Sea el primero en opinar sobre este producto

Ref. 0134EWRYSP

43,55 €IVA no incl.

Zapato de seguridad Cofra Ewry

* Campos Requeridos

Zapato de seguridad Cofra Ewry de la exitosa línea Running.


Fabricado en una mezcla de tejido muy transpirable y MicroTech. Gracias a esta combinación se consigue un zapato de seguridad muy transpirable adecuado para ambientes calurosos. En el exterior de la puntera incorpora una protección antiabrasión para mayor durabilidad.


El forro interior del calzado es el Sany-Dry® de Cofra. Entre sus características principales destacan la alta transpirabilidad, muy resistente a la abrasión y es antibacteriano. 


La puntera de aluminio supera la resistencia de 200 julios que exige la normativa en calzado de seguridad, además reduce en un 40% el peso de una puntera tradicional y es indetectable frente a los arcos de seguridad.


La plantilla antiperforación es de un tejido técnico de última generación que, además de proteger contra el riesgo de perforación, ofrece un mejor aislamiento térmico, mayor flexibilidad  y más área de protección que las tradicionales plantillas metálicas.


La suela está fabricada en una mezcla de poliuretano y de TPU. El poliuretano aporta una mayor absorción de impactos y el TPU le añade una alta resistencia al desgaste. Gracias al diseño y a los materiales de la suela este zapato de seguridad ha podido ser certificado como SRC (máximo coeficiente antideslizante).


Para mayor comodidad incluye una plantilla interior anatómica y perforada fabricada en poliuretano perfumado. Tiene distintos tipos de grosor a lo largo de la plantilla para conseguir un alto confort.


Norma: EN20345


Calzado tipo: S1 + P + SRC


Tallas: 39 a 47

Escribir Tu Propia Opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

En esta tienda, usamos cookies que nos permiten darte un mejor servicio. Si continuas navegando, aceptas su uso. Quiero saber más.